miércoles, 1 de julio de 2009

Torbellino de sensaciones : Descubriendo a una estrella.

el lunes, 08 de junio de 2009.

Relato de un jueves diferente.

Fue distinto. No fue como siempre.
Habia que probar, intentarlo, aceptarlo o rechazarlo despues.
Era un presagio para los futuros desafios.
Incertidumbre, dudas... un remollino de sensaciones nuevas .
Cambio.
Me solte de sus manos.
De unas manos calidas, amorosas, contenedoras. Unas manos que como sus ojos irradian luz sin siquiera sentir su tibieza.
Sin tocarlas.Me solte de sus manos y de sus palabras suaves, casi silenciosas.
De sus palabras de poder, poder de murmullos, poder de silencios .
Del poder del amor.
Me solte de sus tiempos. De sus tiempos de entrega. Entrega generosa,entrega de flores y de peces, entrega de grandes.Entrega sin pedidos , entrega de niños, entrega de juego.Su entrega.
Me solte de musica. Musica del alma. Musica cuidadosa, musica del cielo.
Sinfonia de notas que inundan un espacio de encuentro sincero.
Me solte.
Pero estan ahi, cerca, presentes, compañeros, cuidando.
Y empezo la danza.
Y surgieron otras sensaciones, otro estilo, otra fuerza, otra amorosidad.
Y atrape sueños, me sumergi en los mares, naufrague entre brazos y me sumergi una y mil veces en caricias sinceras.
Descubri otra forma, descanse en un nido , me asome a su orilla, silencie los ruidos disfrute sus miradas y me acarico la musica ..otra musica.. otra estrella …
Y de pronto descubri una estrella, otra estrella.
Y como dice alguien por ahi: Temble como la luna reflejada en el agua.
Gracias por ser estrellas.
Para Ivanna, Marcelo y Andres, mis facilitadores , amigos “privilegio que deseo” de biodanza.

Los amo mucho
Aguila resonante en etapa de transformacion

No hay comentarios: