martes, 21 de julio de 2009

Buscando el centro



Una vez descubri un mandala.
Fue solo una vez y a partir de alli mi curiosidad me llevo muy lejos.


Comenze a adentrarme a circulos mágicos antiguos,
en laberintos sin salida
transitando recorridos en donde una y otra vez volvia al mismo lugar.

Asi mi vida. Un mandala.
Buscar el centro. Buscar la esencia.
Busqueda a veces sedienta de respuestas, otras abrumadora de silencios ...
Busqueda dolorosa que arranca lagrimas sin freno,
que riega campos aridos de sueños
Busqueda que me duele en el centro
estemece mi pecho
arraña mis ideas
y se ahoga en mis miedos.
Busqueda de integracion sin fronteras
en un mundo desintegrado de hombres
ser, hacer , sentir ... siendo uno
busqueda magica
Me quedo atrapada en la red de los no puedo
nado con fuerzas para salir de la nada
me resisto a la idea
me duermo con la ilusion
de llegar al centro de mi mandala
Aguila resonante sintiendo el dolor de la transformacion.
Tormenta Cosmica Azul
Poder de la transformacion.

No hay comentarios: