miércoles, 1 de julio de 2009

Las naves


Zarparon hacia la inmensidad de las aguas .

¿de un mar? ¿un lago? o caso solo un curso de agua que las llevaba a donde soñaran ir... sin prisa, sin cargas, sin miedos, sin tiempos.

Libres en un mundo de ataduras. Esa era la idea.

Pero cada una de las naves llevaba en su equipaje mucha historia...mucho lastre...llevaba a otros en su viaje que acaso no veia, no queria, lllevaba dolores que se esconden, llevaba dudas , perdidas, ausencias.

Igual se adentraron a la inmesidad moviendo sus alas con un viento creado por ellos..y siguieron el curso del agua... y se hicieron agua para poder seguir... se hicieron agua para vencer los obstaculos... se hicieron agua porque el agua modela, busca, se adapta, insiste, corroe, da tibieza a la vez y frio, da permisos y otras te pide frenos.


El agua es sabia. Las naves danzaron juntas... eso es lo mejor como en los vuelos de los pajaros... nadie deberia sentirse solo.

Cada uno deberia volar sabiendo que no lo esta. Se miraban , a veces con picardia, otras amorosos, otras con miradas intensas nacidas de lo mas profundo de su ser.

Luego el viento. El nuafragio.

Pero los naufragios nos dejan solos.Las naves naufragaron de a dos.

Cada una dejo de sentir la necesidad de tirar el ancla para no perderse sin rumbo.

Se perdieron sin rumbo pero se volverian a encontrar porque el ancla fue el amor de otro.

Dejarse perder entre las aguas de las caricias y naufragar entre el amor de otros permite la bella experiencia de conectarnos con nuestro ser y perder los miedos, las dudas, dejar atras lo que lo que no nos permite crecer como seres de luz, de agua, de fuego y de tierra.

El agua es la mas acogedora para lograr fluir nuestra vida y para avanzar hacia lo esencial : el amor.

Somos agua danzando amigos...solo Gracias por dejarse perder una vez mas.

Aguila resonante azul. Vivi

No hay comentarios: