martes, 15 de septiembre de 2009

Tu Luz

Vivencia de noche de lunes

Desgarrando noches.
Para mi corazón expuesto: TU LUZ.

Silencio de a ratos
Sorda música a mis oídos
Oscuridad impuesta
Corazón a jirones, sensaciones sin puntos.

Escribir soñando.
Corazón ardiendo, fiebre. Fuego en llamas
pecho que resuena
lágrimas que no alcanzan.

Me oprime la hueca sensación del tiempo
Noche sin estrellas
Colores sin flores
Nidos sin pichones.

Desgarra sin tregua
Me aplasta, me oprime
Se incrusta sin límites
Me expone y no sangra.

Corazón expuesto a una herida vieja
Latido con prisa que esconde sonidos.

Manos que lo acunan
Que intentan calmarlo
Soledad, angustia
Noche sin descanso.

Me abrazo a tu esencia
Invoco tu nombre, tu fuerza, tu mano.
Mi inclino pidiendo
me inclino rogando
rescates mi alma, mi ser
mi cansancio.

Te entrego mi vida, mis sueños, los años
Los días sin luces
Mi sed, mi relámpago.

Lavo mis heridas limpiando mis manos
Para que recibas lo poco que puedo
Entregar sin ocasos.

Aguila resonante azul

No hay comentarios: