lunes, 7 de septiembre de 2009

Corazon herido


Corazon herido por culpas sin tiempos
dolor que se brinca y asalta sin frenos
angustia de a ratos
silencios de ausencia
desgarro de a poco, murmullos sin ecos.


Me guía la loca verdad de unos pocos
me mueve la lluvia a travès de los días
la brisa, el ocaso, la sed , los olores
la luna, las aves, las nubes , los lirios...

Me duele la espera de noches sin voces
la risa que aturde, la piel que se enciende
extraño el silencio de besos mojados
tu huella en mi cama, tu hueco, tu fiebre.

Añoro las flores con petalos suaves
que abrian temprano cerca de mi cama
recuerdo tu mano guardando la mia
tu olor, tu latido, tu sed, tu mirada.

Me pierdo en la busqueda de refugios calmos
de latidos ritmicos, de volares lentos
me duerno soñando que sueño despierto
que vibro, que lloro , que te siento eterno.

Aguila resonante azul
Viviana





No hay comentarios: