lunes, 14 de diciembre de 2009

Resuena

Me suena, resuena
Me aturde, distrae
Me aleja, me nubla
Me obliga a flaquear.

Me hunde, me oprime
No deja crecer
Las ramas que en vano
Intentan nacer.

Se muere de a ratos
La paz, la ilusión
Los sueños, los soles
La luz, el amor.

No puedo pedirlo
No logro encontrarlo
Desvía el camino
No puedo ignorarlo.

De pronto me encuentro
Sintiendo la brisa
que trae otras voces
que brillan
que nacen
que traen alegría.

Y alejo de pronto
La sombra, mi amiga
Le otorgo permiso
Le doy la salida.

Le pido una tregua
A la luz divina
Al agua que fluye
Y alivia la herida.

Le ruego que deje
Su lugar, mi espacio
Desande el camino
Aminore la marcha
Se pierda sin rumbos
Se vaya sin palmas.

El Bolsón, 4 de diciembre
Preholotropica ¡no quiero zumbar más!

No hay comentarios: