lunes, 14 de diciembre de 2009

Me tomo la mano

Solo un instante, el justo, el necesario.


Me tomo la mano
No pidió permisos
Noto en mi mirada
Las voces sin brillos.
Sintió que podría
Transitar un camino
Rodar en un prado
Borrarle un suspiro.

Tomo entre sus manos
Lo poco que había
Noches tan oscuras
Estrellas sin brillos.

Dejo que sintiera
De a ratos su brillo
Su luz
Su mirada
mis sueños
destino.

Rozo sutilmente
Mi voz, mis sonidos
Mis ojos muy negros
Mi espacio
Mis ruidos.

Me otorgo un soplido
Única esperanza
De dejar el sueño
que vive mi alma.

Soplo suavemente
Mi vida dormida
y fue simplemente
Como la estampida
que dejan al paso
tormentas bravías.

Pidió solo entrega
Paciencia, coraje
Romper las cadenas
De este solitario viaje.

Me otorgo permiso
Silencio de a ratos
Soplidos de alivio
Descanso en mi viaje.

Susurro entre risas
Y a penas sin voces
que cierre mis ojos
y emprenda mi viaje.

Viviana

No hay comentarios: