domingo, 26 de septiembre de 2010

Sin señal


A veces las pequeñas cosas se convierten en grandes cuando las sentís lejanas.
Y te tengo lejos y te siento lejos
pero no sos de esas pequeñas cosas
no

Entonces cuando las grandes cosas se sienten lejanas
Se convierten en inmensas trampas que no te dejan salida.

Y las horas se sienten vacías
Y los miedos se convierten en túneles oscuros
Sin entradas, sin rincones, sin luz.

Y entonces te preguntas ¿que paso?
Y la respuesta es simple:
lo único que cambio fue una señal.

Que sentimiento más extraño se apodera de uno cuando la distancia no tiende un puente.
Cuerdas, caminos, señales
Algo que una
Algo que enlace, que trence
Algo que me aproxime y te aproxime
Algo que me haga sentir que la distancia es solo
Distancia
Física
Temporal
Espacial
Nada mas.

Algo que me convenza que se puede estar con alguien y estar solo
Algo que me haga sentir como a tu lado.
Algo.

Solo cambio una señal pero
No me deja encontrarte
No me permite buscarte
Me acorta las palabras
Y me deja sin luz el rostro.
Viviana

No hay comentarios: