domingo, 28 de junio de 2009

Mostrandose: vivencia de un jueves de cumpleaños

el Domingo, 19 de abril de 2009

¿mostrarse? ¿ que significa eso pensó? ¿mostrar que?

Si le pedimos al otro que nos muestre ... que se muestre es porque algo oculta... o simplemente le pedimos que se desnude de las ropas que no dejan ver su interior.. luminoso, oscuro , un interior que no quiere exponer.
Lo intento. Siempre lo hace. Expuestos.
Asi se sintio al mostrarse. Expuestos sus miedos, expuestos sus ansias, expuestas sus lagrimas... expuesta su bronca y sus aciertos, sus errores y sus desconciertos.

Expuesta su luz.. oculta su sombra. No mas sombra , ahi no.Mostrarse al otro, dejar que el otro lo reciba, lo acepte, lo contenga , lo acune. Mostrarse. ¿mostrarse?
Penso.
Si vivimos mostrandonos detras de una mascara de piedra... de una mascara que dia a dia se pone para salir al rodeo, para enfrentar la calle, para recibir el sol y para esquivar las espinas .Si nos mostramos cubiertos de acero , detras de un escudo , escondidos .
Mostrarse escondidos. Que loco, penso.
Asi nos mostramos. Dia a dia. Escondidos de nosotros mismos. Temerosos de vernos , de reconocernos de aceptarnos. Mostrarse. Si . De pronto entendio. Se dejo llevar. Solo sintio . Solo fue ella. Aquella que dejo de lado su envoltura y desnudo su piel para que otros la sintieran el calor .
Su calor.
soño, danzo, beso y acaricio sus cuerpos, Otros cuerpos desnudos que tambien se mostraban para otros.

Y asi en una conjuncion de intencion que se sintio la comunion de las almas.
Autneticos seres expuestos a la verdad de una vida que no da respiros.
De una vida que no permite escondidas para los sentimientos autenticos.
Exponerse.
Si penso nuevamente: Exponerse es mostrarle a la vida que late en mi.

No hay comentarios: